– Conocer y aplicar diferentes herramientas lúdicas en las clases de español.
– Diseñar actividades lúdicas para trabajar aspectos gramaticales, léxicos y culturales.
– Conocer la diferencia entre gamificación y juego.
– Evaluar la aplicación de los juegos didácticos en el aula.
– Dotar al profesor de juegos y herramientas lúdicas en sus clases.
Disponer de titulación universitaria oficial o estar en el último año de carrera y tener un nivel mínimo C1 de español.
CertificadoAl finalizar, siempre que se hayan cumplido los objetivos del curso , el estudiante recibirá un certificado de Cervantes Escuela Internacional en el que se indicará el curso realizado, el número de horas, la fecha de realización y la nota final del curso.
Contenidos1. Gamificación: el juego como mecanismo de aprendizaje.
2. Narración y enigmas
3. ¡A jugar!
4. Listo para llevar al aula: diseño de fichas, juegos digitales, crucigramas y otras herramientas lúdicas.
Incluye- Material
- Bibliografía
- Retroalimentación constante por parte del tutor
- Certificado
Valoraciones
No hay valoraciones aún.